Desconocidos incendian completamente un bus del sistema Red en: Pedro Aguirre Cerda

Al interior de la máquina se encontraban al menos 15 pasajeros, no obstante ninguno resultó lesionado.

Durante la noche de este jueves un grupo indeterminado de antisociales incendió un bus de Red del recorrido 202 en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche cuando los desconocidos interceptaron a la máquina en la vía exclusiva de buses de avenida Departamental, a la altura de calle Ranquil.

En ese momento, los delincuentes provistos de armas de fuego, intimidaron al conductor de la máquina, en donde además se encontraban al menos 15 pasajeros en su interior.

Tras obligarlos a descender del bus, lo rociaron con líquido acelerante para posteriormente prenderle fuego,incendiándose por completo en la vía pública.

Hasta el momento no se registraron personas lesionadas, sin embargo, personal policial encontró diversos panfletos en las cercanías, los cuales estaban relacionados con el conflicto mapuche.

Personal especializado de Labocar y OS-9 de Carabienros realizarán las pericias e investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables del incendio a la máquina.

 
 
 

 

Los comentarios están cerrados.