Delincuentes que huían de persecución provocan grave accidente de tránsito: Hay una niña lesionada

Durante la jornada de este jueves tres delincuentes que huían de Carabineros, provocaron un grave accidente de tránsito en la comuna de Santiago, en donde hay cuatro personas adultas lesionadas: entre ellas una niña de seis años.

Previamente los tres sujetos a bordo de un auto, habían realizado una serie de robos y asaltos a transeúntes de la zona y a otros vehículos.

Por ello, dos Carabineros en moto divisaron a los delincuentes y los intentaron interceptar, pero uno de los funcionarios policiales resultó herido al ser brutalmente atropellado por los delincuentes.

No obstante, el funcionario policial disparó en contra de los sujetos, quienes posteriormente se dieron a la fuga y al intentar cruzar en San Pablo con Manuel Rodríguez colisionaron a un taxi y a un motorista.

Al interior del colectivo iban tres adultos y una niña de seis años, los que resultaron lesionados al igual que el motorista. Asimismo, uno de los tres delincuentes también resultó lesionado y en calidad de detenido junto al resto de antisociales.

Personal de Labocar y OS-9 trabajan en el lugar de los hechos para esclarecer más dinámicas de los hechos.

Los comentarios están cerrados.