Camión con contenedor queda incrustado en una vivienda con moradores en el interior en Hualpén

Un impresionante accidente se registró la mañana de este viernes en la comuna de Hualpén, Región del Biobío, cuando un camión que portaba un contenedor quedó incrustado en una vivienda.

Este impactante hecho ocurrió pasadas las 11:00 de la mañana en avenida Las Golondrinas, cerca de la intersección con Alemania.

Se investigan las razones por las cuales el camión terminó ingresando a la vivienda de dos pisos, cuya fachada quedó completamente destruida, al igual que el living de la misma.

Al interior de la casa se encontraban cinco personas, las que no alcanzaron a ser impactadas por el camión, ya que se encontraban en el segundo piso de la vivienda.

El conductor del camión fue rescatado por Bomberos y derivado en ambulancia al Hospital Las Higueras de Talcahuano, con lesiones menos graves.

Según algunos testigos, el accidente se originó luego que el camión cruzara los dos bandejones de la citada avenida para evitar colisionar con un vehículo particular que habría realizado una maniobra imprudente en el lugar.

meganoticias.cl

Los comentarios están cerrados.