Bomberos de Arica reporta 3 incendios en un solo fin de semana

Este pasado fin de semana bomberos trabajo en dos emergencias declaradas y un incendio incendio estructural,fueron los registro desde el viernes pasado y este domingo, así lo señalo el Cuerpo de Bomberos de Arica.

ademas resulta inusual que un solo fin de semana se genere tantas emergencias de este tipo, las que terminaron de afectar a varias viviendas en la Comuna.

El Comandante de Bomberos de Arica detallo además que la primera emergencia ocurrió el día viernes dejando afectada a 3 viviendas de material mixto, donde concurrieron la totalidad de las compañías de bomberos de Arica.

Además detallo que el día sábado también se origino un segundo incendio en pleno centro de la Ciudad donde movilizó casi la totalidad de bomberos,donde se la emergencia se origino en un segundo piso.

La tercera emergencia habría ocurrido este domingo en la tarde ,en las intersecciones de la calle Caupolican con Juan Antonio Ríos,tras la primera alarma de incendio que fue dada alrededor de las 19:34 horas concurrieron al menos 6 compañías de bomberos.

El Comandante de Bomberos llamo al autocuidado y además solicito que las personas que realicen ampliaciones sean con personas certificadas,además señalo que sea verificado la instalación eléctrica como corresponde,

 

Los comentarios están cerrados.