“Autodenominado” Pastor Soto rechazó apoyar a Kast por dichos sobre la Biblia: “Miserable y barato”

El fanático religioso anunció una contracampaña dirigida al representante del Partido Republicano.

Este sábado, el “autodenominado” Pastor Sotocompartió un video en su cuenta de YouTube para rechazar su apoyo a José Antonio Kast y comenzar una campaña en su contra.

Javier Soto publicó en dicha red social un registro en donde explica que se encontró un video del candidato presidencial que le motivó a quitar el apoyo que expresó en 2017.

“Usted sabe que, años atrás, cometí el grave error de apoyar y hablar a favor de este político mentiroso, solapado, mojigato, aprovechador. ¿Por qué razón? Porque me encontré con un video”, comenzó Soto.

“Ha llegado el momento exacto para recordar una declaración de este señor”, dijo antes de reproducir un video en el que le preguntan sobre gobernar en base a ideologías religiosas.

“¿Por qué debería votar por usted un país que no quiere que le impongan sus credos y que respeten sus libertades principalmente?”, expresó la periodista en el video.

“Lo primero es que yo nunca he legislado en base a la Biblia. Algunos dicen ‘no, este es un señor super religioso que levanta la Biblia”, dice José Antonio Kast en el video mostrado por el autodenominado Pastor Soto, en donde es entrevistado en el programa Llegó Tu Horade TVN.

“‘Yo nunca he legislado en base a la Biblia’, dice este político miserable y barato“, calificó en el video antes de citar un pasaje bíblico.

De esta forma, Soto anunció una campaña en contra de Kast. “Comenzamos una contracampaña para este señor, no lo queremos ver en la Iglesia Evangélica y quiero hacer un fuerte y claro llamado a la totalidad de las Iglesias Evangélicas  para que no le permitan participar a este señor”, aseveró.

fuente:adn

Los comentarios están cerrados.