Año Nuevo 2022: Los supermercados que tienen despacho a domicilio

Quedan pocos días para la celebración del Año Nuevo 2022 y una opción para quienes tienen que realizar compras, es adquirir sus productos en los supermercados a través de Internet y con despacho a domicilio.

Un punto a tener en consideración es que el sábado 1 de enero es feriado irrenunciable, por lo que el comercio en general y los supermercados no pueden abrir. Considerando ese festivo, el viernes 31 los locales comerciales deja de funcionar más temprano que lo habitual.

Jumbo

Jumbo cuenta con servicio de despacho a domicilio retiro en tienda para quienes realicen compras mediante su sitio www.jumbo.cl.

El servicio de retiro al auto es gratuito y la disponibilidad horaria dependerá del local que elijas.

Quienes opten por recibir el pedido a domicilio pueden revisar las zonas de cobertura y el horario y costo del despacho aquí

Santa Isabel

Los clientes que compren en el sitio web de Santa Isabel pueden escoger entre despacho a domicilio retiro en tienda.

Hasta el 31 de diciembre, este supermercado tendrá despacho gratis por compras sobre $10.000. Revisa aquí cuál es la cobertura de entrega en tu región.

Líder

Este supermercado tiene retiro y despacho a domicilio para quienes compren en su sitio web. El reparto se puede realizar en menos de 24 horas, sujeto a la disponibilidad de la comuna.

Lider tiene despacho gratis hasta el 29 de diciembre si se cumple con algunas de las siguientes condiciones

Unimarc

Unimarc tiene despacho a domicilio al realizar compras a través de su sitio web www.unimarc.cl.

Este supermercado actualmente hace repartos a 50 comunas del país. Revisa aquí cuáles son. 

Tottus

Supermercado Tottus cuenta con sistema de despacho a domicilio y retiro en tienda en algunas comunas del país, para quienes compren a través de su sitio web.

Los clientes de la Región Metropolitana pueden comprar productos de supermercado hasta las 17:00 horas y recibir su pedido el mismo día.

Tottus también cuenta con despacho gratis a domicilio si es que se cumple alguna de las siguientes condiciones.

Los comentarios están cerrados.