Al menos cuatro detenidos terminó protesta de apicultores en la Alameda

Cuatro personas detenidas y además la situación generó problemas en el tránsito vehicular y peatonal este lunes por la mañana,tras un hecho ocurrido donde apicultores dejaron al menos 56 cajas de panales de abejas en Alameda.

Según medios de comunicación indicaron que está mañana apicultores se presentaron ,frente al palacio de la moneda con varias cajas de panal de abejas,para dar a demostrar su molestia debido a las sequías que enfrenta nuestro País.

Debido a los hechos,generó inconvenientes para transeúntes y automovilistas quienes se movilizaban por el lugar en aquella hora y que se vieron afectados por la situación ya que aún se habían abejas en el lugar.

Tras lo ocurrido llegó el personal de carabineros para realizar la detención de las cuatro personas quienes se encontraban en el lugar con los panales de abeja,para luego ser trasladados a la primera comisaría de Carabineros.

La institución de carabineros además comunico que los carabineros que resultaron con picaduras de las abejas,fueron trasladados hasta el Hospital de Carabineros de Providencia.

Debido lo ocurrido durante esta jornada ,el tránsito tuvo que ser suspendido en la Calzada Sur de Alameda,debido a la interrupción del tránsito por las cajas de panales de abejas que se encontraban en el lugar manteniendo interrumpido el tránsito,además carabineros al llegar al lugar realizaron un diálogo para poder retirarse del lugar.

Los comentarios están cerrados.