Accidentes de tránsito deja lesionados graves, conductor ebrio detenido y autos volcados en la RM

Lamentablemente, los mensajes preventivos sobre no conducir bajo los efectos del alcohol no han sido tomados en serio por la población, dejando en la madrugada de este sábado una serie de accidentes en la Región Metropolitana.

El primero de estos accidentes ocurrió en La Cisterna, comuna en la que dos conductores quedaron con lesiones graves luego de que uno de estos, en estado de ebriedad, no respetara un signo pare en la intersección de Briones Luco con Paulina.

El conductor que no respetó el pare venía con un fuerte hálito alcohólico, además él mantiene una orden vigente por conducción en estado de ebriedademanada por la Fiscalía Santiago Sur», informó el teniente Manuel Fuentes, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur de Carabineros.

Los hechos fueron informados al Ministerio Público y el hombre en estado de ebriedad arriesga la suspensión definitiva de su licencia de conducir debido a la reincidencia.

Otro hecho se registró en la intersección de Gamero con Independencia, en la comuna del mismo nombre. Allí Bomberos fue despachado para atender una emergencia en la cual dos vehículos sufrieron una colisión de alta energía.

Pero sorprendentemente cuando los voluntarios llegaron al lugar, se encontraron con los autos completamente abandonados.

«No sabríamos cómo decir la dinámica del accidente, solamente nosotros llegamos y se encontraban ya detenidos, uno con mayor riego debido a un pequeño derrame de combustible… los vehículos se mantienen totalmente cerrados», dijo Cristóbal Valdez, voluntario de la 8° Compañía de Bomberos.

Los comentarios están cerrados.