Stingo arremete contra Cubillos y Marinovic: «Les interesa que la Constitución de Jaime Guzmán permanezca»

Este jueves la expresidenta Michelle Bachelet visitó la Convención Constitucional, razón por la cual varios convencionales aprovecharon la presencia de la prensa para realizar declaraciones respecto al proceso constituyente. Uno de estos fue Daniel Stingo, quien acusó a sus pares Marcela Cubillos y Teresa Marinovic de querer boicotear una nueva Constitución.

Entrevistado por el matinal Mucho Gusto, el abogado representante del Distrito 8 se refirió a las declaraciones de Cubillos, quien definió a su sector político, la derecha, como uno «insignificante» dentro del órgano redactor.

«Los cambios que la gente quiere en la Constitución permanecen, son, están. Ese 22% y como se autodefinió Marcela Cubillos que son insignificantes, yo no diría insignificantes, es más, haría una distinción entre el grupo de ella y el grupo de los de derecha que sí quieren aportar«, comenzó explicando Stingo.

«Hay un grupo (de la derecha) que sí aporta permanentemente, Ossandón, Larraín, hay varios que están aportando, hacemos cosas con ellos, presentamos iniciativas de norma. Pero hay un grupo que no les interesa el proceso constituyente, entre los que está Marcela Cubillos. A ella, a Tere Marinovic y a otros no les interesa que esto llegue a buen puerto. No les interesa un proceso constituyente», agregó.

⭕Meganoticias.cl

Los comentarios están cerrados.