Republicanos no asistirán a ceremonia de nombramiento del gabinete de Gabriel Boric

Definitivamente, se restaron. El Partido Republicano (REP) comunicó oficialmente que no asistirá a la ceremonia de nombramiento del gabinete del Presidente electo, Gabriel Boric.

Este jueves el Partido Republicano comunicó oficialmente que no participará en la ceremonia de designación del gabinete del presidente electo, Gabriel Boric.

A través de un comunicado, la colectividad señaló que “si bien agradecemos la invitación, no asistiremos a la instancia que se realizar en el Museo de Historia Natural porque se trata de un acto particular sobre las decisiones del presidente electo y no corresponde a un acto oficial de gobierno”.

El Partido Republicano especificó en el documento que “siempre vamos a estar para honrar las tradiciones republicanas y los actos oficiales“.

“Le deseamos a los ministros que serán designados el mayor de los éxitos en sus gestiones en la medida en que trabajen para proteger y mejorar el bienestar y el futuro de todos los chilenos”, señala el comunicado.

Gabriel Boric dará a conocer su gabinete de ministros, este viernes 21 de enero, en el Museo de Historia Natural, ubicado en Quinta Normal.

Fuente: Elmostrador

Los comentarios están cerrados.