Voraz incendio afecta a una planta de la empresa Quillayes, ubicada en el sector de Calera de Tango, en la Región Metropolitana.

Un voraz incendio estaría afectando a esta hora hora en la Región Metropolitana,al menos 40 unidades de Bomberos trabajan para controlar la propagación.

Continua las labores de bomberos de varias compañías y en apoyo de cuerpo de bomberos vecinos,para controlar la propagación de este lamentable hecho que esta ocurriendo en horas de esta noche.

Según información,se trataría de una planta perteneciente a la Empresa Quillayes ubicada en el sector de Calera Tango, en la Región Metropolitana.

Por la magnitud de esta emergencia el Cuerpode Bomberos San bernardo activo su alarma general,de acuerdo a versiones preliminares, la zona afectada corresponde a unos tres mil a cuatro mil metros cuadrados, con peligro de propagación a bodegas con químicos y balones de gas, por lo cual se ordenó la inmediata evacuación del lugar.

En el lugar trabajan bomberos de Calera de Tango, San Bernardo, Peñaflor, Talagante y otras comunas de la Región Metropolitana. El fuego se localiza en el Camino Loreto y Lonquen Sur.

hasta el momento la emergencia se mantiene y no se han reportado lesionados.

Los comentarios están cerrados.