Voraz incendio afecta a esta hora planta de agrozzi en Teno emergencia estaría descontrolada

Un voraz incendio se estaría originando en estos momentos en las dependencias de un patio de bins de Plásticos perteneciente a la empresa Agrozzi en Teno,esta emergencia se encontraría en la ruta 5 sur km174 pista oriente.

Se informa de incendio de grandes proporciones que estaría afectando a bins de Plásticos,la emergencia estaría totalmente descontrolada,tras videos en redes sociales,informan que debido a este incendio las temperaturas serian demasiado altas,al momento la emergencia estaría declara,varias unidades Bomberos trabajan para controlar esta emergencia.

Informa a esta hora Radio Estación1 Curico que debido a las llamas y la gran complejidad del avance de las llamas,estarían al menos 5 viviendas amenazadas por el siniestro,al momento alrededor de 5 Cuerpos de Bomberos envían unidades de apoyo para el trabajo en conjunto con el Cuerpo de Bomberos de Teno.

Medios de comunicación informan vía Twitter,que las altas temperaturas dificultaría el trabajo de los equipos de emergencias,además desde su inicio hasta ahora seria aproximadamente dos horas que Bomberos estarían trabajando en esta emergencia que estaría totalmente descontrolada.

Los comentarios están cerrados.