Violento incendio en la Cisterna : múltiples explosiones se registraron en en fábrica de gas.

Un violento incendio movilizó en la totalidad del Cuerpo de Bomberos metropolitano Sur ,además de apoyo de otros Cuerpos de Bomberos vecinos ,tras incendio que afectó a bodega de distribuidora de gas en la Comuna de la Cisterna.

Incendio afectó a una distribuidora de gas ,además de camiones con cargamento que habría sido afectado en su totalidad por las llamas ,vía twitter usuarios compartieron imagen de cómo se habría iniciado el incendio.

Imagen de los primeros indicios del siniestro en la Cisterna.

Al lugar del siniestro trabajaron al menos 10 Compañias de Bomberos y 20 Unidades de Bomberos de varios Cuerpos de Bomberos quienes apoyaron las labores del siniestro ,ubicado en Carvajal y Ciencias en la Comuna de La Cisterna.

Tras la llegada de las primeras unidades de bomberos quienes llegaron al lugar dieron cuenta de la gran magnitud del incendio ,por lo que activaron una Cuarta Alarma de Incendio ,solicitando más apoyo hasta el lugar debido a la complejidad de la Situación.

Tras minutos intensos de trabajo ,la oficialidad en el lugar solicito la evacuación inmediata del personal de Bomberos ,debido a las fuertes explosiones que fueron escuchadas en distintos puntos de la Comuna ,además de las llamas que daban cuenta de la violencia del fuego.

Además vía twitter ,usuarios informaron que los equipos de emergencias de Bomberos ,tuvieron que realizar evacuación de las personas quienes viven en el lugar donde el incendio se encontraba activo ,hasta el momento no se mantiene reporte

tiene información si hay personas lesionadas o funcionarios producto este lamentable hecho.

Según las primeras informaciones entregadas por vecinos indicarían que el lugar siniestrado ,también sería utilizado como un depósito ,lo que fue informado a carabineros quienes ya se encuentra realizando las primeras diligencias para ser investigada las causas del siniestro.

Los comentarios están cerrados.