BUS DEL TRANSANTIAGO TERMINÓ EN EL LECHO DEL RÍO MAPOCHO

“Bomberos tuvo que realizar maniobras de rescate por chófer en el interior del Bus”

La alarma, producida pasadas las 20 horas, movilizó a tres Compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), quienes se desplegaron para atender a los 5 lesionados del bus.

Debido a que el chofer de la máquina se encontraba atrapado «Bomberos tuvo que utilizar maniobras para sacarlo y, sobre todo, para subirlo desde el lecho del río hasta el nivel de la vía pública», agregó.

Un bus troncal del sistema de transporte público de la Región Metropolitana cayó la noche de este jueves al lecho del río Mapocho, en la intersección de las avenidas Diagonal José María Caro y Recoleta.

“Un vehículo menor circulaba por José María Caro en dirección al poniente y el vehículo del Transantiago lo hacía por Mac Iver en dirección al norte. En esta intersección por causas que se investigan se produjo una colisión y a raíz de lo anterior el conductor del vehículo mayor perdió el control y el vehículo completo cae al lecho del río Mapocho a un costado. Se encuentran ambos conductores lesionados y un pasajero del vehículo mayor. Se están realizando todas las diligencias investigativas para establecer las circunstancias y la dinámica de este accidente de tránsito y también establecer testigos. Afortunadamente ningún peatón resultó lesionado a raíz de esto, porque el vehículo pasó por sobre la reja que evita que las personas caigan al río”, relató a 24 Horas el comandante de Carabineros Marco Jiménez.

Los comentarios están cerrados.