Incendio consumió 11 locales comerciales dejando pérdidas millonarias en viña del Mar

Incendio consumió varios locales comerciales durante la mañana de este miércoles dejando pérdidas millonarias y además personas sin su fuente laboral.

Casi en su totalidad de las compañías de bomberos de viña del mar ,se movilizaron alrededor de las 07:30 de esta mañana ,hasta 14 Norte con San Antonio,por un llamado al 132 indicando sobre un incendio que estaría afectando a locales comerciales,tras la llegada de unidades de bomberos,se encontraron con un dantesco incendio que afectaba a varios locales comerciales.

Debido a la gran magnitud del siniestro , el oficial a cargo de la emergencia procedió a dar alerta a la central de comunicaciones la magnitud del siniestro y así poder dar por declarada la emergencia.

El pasar de los minutos el fuego ya había dejado varios locales comerciales con pérdidas totales y millonarias,en una imagen que circula por redes sociales,se puede apreciar el dolor de uno de los afectados,quien sufrió graves pérdidas por lo que un funcionario de carabineros,pudo entregar una abrazo de consuelo por su perdida.

Hasta el momento,se desconoce las causas del inicio del incendio,por lo que será investigado por las autoridades para lograr,esclarecer las causas de este fatídico día que conmovió a viñamarinos tras este siniestro que afecta a locales comerciales en la ciudad Jardín.

Los comentarios están cerrados.