Chimbarongo Sexta Región | Un violento incendio forestal afecta en el Sector de Pidihuinco.

Violento incendio mantiene en alerta roja a Chimbarongo ,al momento a consumido serca de 313 hectáreas de vegetación natural y plantación de Eucaliptos.

En el lugar se encuentran encuentran recursos de Bomberos Conaf para el combate del incendio según datos entregados por Conaf ,se mantiene activo y con intensidad este incendio forestal.

Debido a la gran magnitud de este siniestro ,se declara alerta roja para Chimbarongo ,hasta el momento no se a reportado de personas lesionadas.

Cabe señalar que este dantesco incendio a sido visto en varios puntos debido a la gran columna de humo que afecta ,según información de medios locales indican que está emergencia se encontraría cercana a las viviendas,además informan a Mundonoticias , que por su violento comportamiento el fuego habría llegado hasta la cima del cerro tomando dirección hacia San Fernando.

Gran preocupación mantienen habitantes de San Fernando debido a que el fuego ya llegó Hasta San Fernando y que además cada instante el fuego estaría tomando mayor fuerza ,sin poder tener una posibilidad hasta de ser controlado,información que Conaf entrega actualizada ,serían 430 hectáreas.

Los comentarios están cerrados.