Bomberos combaten incendio que afecta a varias viviendas en Ñuñoa

Bomberos trabaja para controlar un incendio que afecta a varias viviendas en Ñuñoa.

La emergencia se produce en Guillermo Mann con Pasaje Cuatro, donde los vecinos ayudan a la labor bomberil con mangueras ya que la calle es tan estrecha que no pueden ingresar los carros de emergencia.

El comandante de Carabineros, Rodrigo Soto, señaló que por el momento no se registran personas lesionadas ni fallecidas producto de este incendio.

Agregó que equipos especializados de Bomberos investigarán denuncias de presunta intencionalidad realizadas por vecinos.

Desde Transporte Informa, indicaron que «incendio en casa habitación en Guillermo Mann con Lo Encalada, personal de bomberos trabaja en el lugar. Hay desvíos de tránsito. Prefiera alternativas».Por otra parte, Bomberos informó inicialmente que había dos casas afectadas y que existía peligro de propagación del fuego.

Posteriormente, se informó que no había personas lesionadas y que en el lugar también trabaja personal municipal en la asistencia a vecinos. Además, se comunicó que el fuego se encuentra circunscrito.

Según carabineros, el origen de las llamas se habrían iniciado en un inmueble por causas que deberán ser investigadas y que estas luego se propagaron hacia viviendas contiguas afectando hasta el momento a 5 casas de material ligero.

En primera instancia, fueron los propios vecinos los que intentaron apagar las llamas una vez que se percataron del siniestro.

Los comentarios están cerrados.