Incendio en fábrica de bicicletas en México obligó la evacuación de al menos 100 personas

Esta tarde se movilizaron los servicios de emergencia en la alcaldía Azcapotzalco debido a un incendio en una fábrica en Central Sur y calzada Coltongo en el estado de México.

Un gran incendio que se registra en una fábrica de bicicletas en la alcaldía Azcapotzalco,mantiene aun a los equipos de emergencias trabajando en el lugar,para sofocar las llamas.

Según medios locales de México ,al momento no se han reportado personas lesionadas producto este dantesco incendio ,que a sido visualizado en varios puntos de la Ciudad.

El jefe de bomberos quién está a cargo de este siniestro ,informo que los operativos que se han gestionado para el control del siniestro , ya han logrado poder extinguir el incendio ,evitando así la propagación a lugares aledaños de esta fábrica de bicicleta .

Las personas de las viviendas aledañas a la fábrica han sido desalojadas y hasta el sitio han llegado bomberos, elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para realizar los cortes correspondientes a la vialidad afectada.

Cabe mencionar que debido a la gran magnitud del siniestro y el peligro inminente que registro este siniestro al comienza ,se activo rápidamente la alerta para evacuar a las personas del lugar,al menos 100 personas fueron evacuadas y sin riesgo alguno.

Los comentarios están cerrados.