Hombre cae desde tercer piso de un Hotel en Mexico: Causas serán investigadas por las autoridades

Un hombre, quien tenía diversas lesiones, fue encontrado en la esquina de Doctor Ruiz y Doctor Valenzuela, tendido en la vereda con diversas lesiones tras caer desde un tercer piso de un hotel en México.

Las causas serán investigadas por parte de las autoridades ,para esclarecer cuales fueron los motivos por la caída desde un tercer piso del hotel ,donde el hombre de alrededor de 40 Años,presentaba fracturas en ambas piernas ,por la caída desde la altura.

El hombre tuvo que ser hospitalizado de emergencia, luego de caer del tercer piso de un hotel en la colonia Doctores de la Ciudad de México. Se investiga si se encontraba acompañado en la habitación del hotel y si su caída fue accidental o provocada.

Según las primeras informaciones que aún están por ser investigadas ,indican que se debió a la intoxicación por el consumo de drogas ,por lo que habría perdido el control cayendo a suelo donde se origino fracturas de ambas piernas.

Según medios noticioso de México , indica que el hombre aparte de tener fracturas de ambas piernas ,también tuvo serías lesiones de cadera , por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital más cercano ,para ser atendido de inmediato.

Los comentarios están cerrados.