Vídeo de un espectacular rescate por el incendio en el Hotel Coronado de Barcelona

Un incendio este sábado en el hotel Coronado, situado en el Poble-sec, llevó a los servicios de emergencia a realizar un espectacular rescate de algunos de sus huéspedes, atrapados por las llamas.

El fuego se declaró sobre las 12.50 horas, y la gravedad de éste movilizó a numerosos equipos de emergencia en la calle Nou de la Rambla para sofocar las llamas y salvar a los clientes del alojamiento.

Este vídeo de Metrópoli muestra la tensión con la que se vivió durante el dispositivo, así como la espectacularidad de un rescate en el que algunas personas se vieron obligadas a saltar por la ventana para salvar su vida.

En la grabación se pueden ver las densas columnas de humo que salían del interior del hotel debido al incendio desde diferentes ventanas de la estancia, algunas de ellas con ocupantes en su interior.

Ante esta situación, personal del hotel y otras personas que se encontraban en la zona comenzaron a sacar colchones y sofás en vistas de que, a dos huéspedes, no les quedaba más remedio que saltar por la ventana.

Una de las personas atrapadas en el interior del hotel saltó desde su habitación con éxito, pero resultó herida en la caída y pasó a ser atendida por los servicios de emergencia a su llegada.

Un segundo cliente también se vio obligado a saltar logrando, también, salvar su vida. Pese a ello, uno de los heridos en el suceso ingresó en estado crítico en el Hospital Clínic, donde falleció horas después según ha podido saber este medio y han confirmado los Mossos d’Esquadra.

Los comentarios están cerrados.