Tres bomberos fallecieron combatiendo un incendio en República Dominicana

Un trágico suceso ocurrió en República Dominicana mientras bomberos combatían un incendio de grandes proporciones,dejando como saldo 3 voluntarios de bomberos fallecidos producto la emergencia que se desato durante la noche de este miércoles.

El portal de Diario Libre señala que los bomberos fallecidos resultaron identificados como Juan María Concepción (Junior), Olvis Baría y José Luis Mojica, cuyo deceso se produjo cuando un piso de la edificación se desplomó y los atrapó. Dos cuerpos ya han sido recuperados.

El Cuerpo de Bomberos de La Vega señaló que el fuego en la tienda ya fue controlado. El siniestro comenzó cerca de las 3:00 de la tarde y tardaron unas cinco horas, hasta cerca de las 8:00 de la noche, para controlarlo. En las labores participaron 11 unidades y refuerzos de Salcedo, Puerto Plata y Tamboril, además de miembros de Defensa Civil, el Servicio de Atención a Emergencias 9-1-1 y de la Policía Nacional.

Según las primeras informaciones,habría sido por el colapso del techo del edificio de Casa Mora en La Vega, que habría sido la causa del deceso de estos tres bomberos que cumplían su deber.

Los comentarios están cerrados.