Tragedia en Camerún:Incendio accidental de una discoteca cobra la vida de al menos 16 personas

Esta trágica noticia que enluta a la Comunidad de Camerún tras un incendio que afectó a una discoteca ,que cobro la vida de al menos 16 personas quienes se encontraban en el interior de este centro de eventos ,según lo informado por medios internacionales indican que todo habría ocurrido debido al uso de fuegos artificiales en el interior de la discoteca.

Tras la noticia publicada por medio internacional “ Televisa.News ” ,indican que los incendios no son inusuales en los locales nocturnos de Camerún, ni tampoco las estampidas, en ocasiones mortales ,además de Duala, la capital económica de Camerún, en los seis últimos años al menos cinco discotecas fueron escenario de incendios.

El fuego se desató por la noche en la sala principal del Liv’s Night Club, situado en el barrio de Bastos, que alberga mansiones lujosas, embajadas y viviendas de diplomáticos.

Según el ministerio, el fuego se originó por “las explosiones de fuegos artificiales que se suelen utilizar en ese lugar”.

“En primer lugar, se consumió el techo del edificio, lo que provocó dos explosiones de fuerte alcance, generando un movimiento de pánico y una estampida”, explicó la institución.

“Todo sucedió muy rápidamente, eran las 02:00 de la madrugada pasadas y la mayoría de los clientes suelen llegar hacia las 03:00”, explicó un guardia de seguridad, testigo del incendio.

Los comentarios están cerrados.