Sexto día consecutivo de balaceras y ejecuciones en Colima dejan varios muertos y heridos

En las primeras horas de este sábado 12 de febrero se registró un enfrentamiento entre personas armadas y elementos de seguridad.

La noche del viernes 11 de febrero de 2022, alrededor de las 8:15 de la noche, sujetos armados dispararon contra una vivienda de la colonia San Isidro, en el municipio de Tecomán. Un hombre murió y otro resultó herido.

Horas más tarde, aproximadamente a las 10:45 de la noche, tres hombres y una mujer fueron agredidos a balazos sobre la calle Motolinía y Daniel Larios, en la colonia Fátima, al sur de la ciudad de Colima. Extraoficialmente se sabe, que uno de los heridos murió cuando recibía atención médica.https://d-31357825801370241448.ampproject.net/2201262038001/frame.html

Cerca de la media noche, hombres armados dispararon contra dos viviendas, una en la colonia San Isidro, en Villa de Álvarez, y otra en la colonia Alameda en Manzanillo.

En las primeras horas de este sábado 12 de febrero se registró un enfrentamiento entre personas armadas y elementos de seguridad, cuando estos circulaban por la avenida Pino Suárez, al sur de la capital.

Los agresores dispararon contra un convoy de fuerzas de seguridad y ellos repelieron la agresión. Se habla de forma extraoficialmente de 4 heridos.

Los comentarios están cerrados.