Pánico en el Metro de Caracas: Nuevo incendio en Los Dos Caminos

Este jueves, 14 de octubre, se registró un nuevo incendio en un vagón en la estación Los Dos Caminos, del Metro de Caracas. Esto provoco que el tren comenzara a llenarse de humo, tras una presunta “falla”.

El Metro de Caracas informó en su cuenta de Twitter(@metro_caracas), que se presentó una “falla de tren” en la estación Los Dos Caminos. En consecuencia, subrayó que la instalación fue cerrada, mientras que el personal operativo se dirigió al lugar para controlar la situación.

“Aproximadamente a las 2:26 de la tarde, un vagón del metro de Caracas empezó a llenarse de humo estando lleno de pasajeros. Ante esto las personas rompieron las ventanas para huir del vehículo”, agregó el reportero gráfico Jonathan Lanza.

El pasado 25 de septiembre se registró un conato de incendio en esta misma estación. Presuntamente, las llamas iniciaron por una explosión en uno de los vagones, generando que los usuarios abandonaran rápidamente el lugar.

“NO SE IMAGINA LA DESESPERACIÓN”

El pasajero Gustavo Alejandro informó en su Twittersobre lo que vivió en el incendio que ocurrió en la estación Los Dos Caminos. Comentó sobre la desesperación que generó el momento, mientras que los ciudadanos intentaban escapar del humo.

“Hasta que hoy me tocó vivir la desesperación dentro del Metro de Caracas. No se imaginan la desesperación de la gente gritando y golpeando las ventanas y puertas hasta romperlas para poder salir, mientras todo se llenaba de humo”, explicó.

Los comentarios están cerrados.