Paciente cayó de ambulancia luego de que se abrieran las puertas

Según relataron testigos, los funcionarios de emergencia de la ambulancia se percataron media cuadra más adelante de que habían perdido al paciente.

Una insólita situación se registró en Buenos Aires, Argentina, luego de que a una ambulancia se le abrieran las puertas y perdiera a un paciente mientras lo trasladaba a un centro médico.

El vehículo de emergencias avanzó más de media cuadra luego de que se cayera el paciente, según reportó TN, y los funcionarios de la ambulancia se percataron de su ausencia debido a la alerta de transeúntes y de un automovilista.

Un testigo relató que «cuando cayó, no se dieron cuenta de lo ocurrido (…) La camilla literalmente se iba a estampar contra otro auto”.

Nicolás, otro testigo, indicó a una radio local que «se le abrieron las puertas a la ambulancia. En la parte de atrás solamente iba el paciente en la camilla y la señora. Se les cayó con camilla y todo a la calle”.

«Hicieron más de media cuadra y ahí se dieron cuenta debido a la gran cantidad de gente que se reunió. Además, un hombre frenó en la mitad de la calle. Frenó el auto y salió corriendo», agregó.

Los comentarios están cerrados.