Niña queda atrapada de un pies en escalera mecánicas en el Metro de Jamaica

El Metro pidió a los usuarios revisar que las agujetas de los zapatos de las y los menores de edad estén debidamente atadas.

Una menor de edad quedó con un pies atrapado en una de las escaleras mecánicas pertenecientes a la estación del metro en Jamaica.

debido a la compleja situación que estaba viviendo está menor ,equipos de emergencias especializados en rescate,llegaron al lugar donde la menor se encontraba ,para así poder liberarla y así establecerla,para ser evaluado por equipos médicos correspondientes y derivarla hasta el servicio Asistencial.

Personal de Seguridad Institucional coordinó la solicitud de apoyo para la niña en la estación Jamaica de la Línea 9.

Dado al accidente ocurrido la tarde de este martes, el Metro exhortó a través de una tarjeta informativa a los usuarios a utilizar de forma correcta las escaleras electromecánicas y en particular, en caso de estar acompañados con menores de edad, vigilar en todo momento el traslado, así como verificar que las agujetas de los zapatos estén debidamente atadas.

“Avanzar en el sentido del funcionamiento de la escalera, no correr o saltar, sostenerse de los pasamanos, así como tomar de la mano a los infantes son señalamientos que se deben acatar”, puntualiza el Metro en el documento.

Los comentarios están cerrados.