Madre de 31 Años y un menor de 2 Años edad mueren en un dantesco incendio ocurrido en Buffalo

Madre e hijo mueren en un trágico incendio ocurrido durante la noche de este domingo en Buffalo Nueva York Estados Unidos.

Mas de 50 Bomberos trabajaron en el noche de este domingo en un gigantesco incendio que afectó por completo a una vivienda ubicada en Weeis Street al Sur de Clinton Street en Fuffalo ,donde fallecieron madre de 31 Años y su hija de 2 Años de edad ,tras ser atrapados por las llamas ,información de los primeros instantes ,bomberos indicó que el fuego fue muy violento y las víctimas habrían sido encontradas en el Segundo piso de la vivienda afectada.

Tras este trágico incidente que cobro la vida de dos personas ,también resultaron tres Bomberos lesionados ,quienes fueron trasladados al Servicio asistencial para ser evaluados producto las heridas que tenías tras el arduo trabajo.

El oficial de Bomberos que se encontraba al mando del siniestro indicó que al ingresar a la vivienda para realizar la búsqueda de víctimas y controlar el siniestro ,no pudieron avanzan hasta el segundo piso donde se encontraban las víctimas producto a que el fuego la tenía completamente quemadas.

Bomberos informo que las víctimas se encontraron en una habitación del segundo piso de la vivienda afectada y habrían fallecidos Asfixiadas ,además se informó que el domicilio no mantenía detector humo y las causas serán investigadas para poder esclarecer las causas de esta lamentable tragedia.

Los comentarios están cerrados.