Joven sufre amputación de ambos pies tras ser atropellado por un tren

Al borde de la muerte estuvo un joven de 26 años que perdió ambos pies tras ser atropellado por un tren el domingo recién pasado en la localidad de Guaymallén, en Mendoza,Argentina.

Según informó la policía local, el hecho produjo cerca de las 12:30 horas, en una zona rural, y fue informado por una persona que llamó a emergencias.

Al llegar los efectivos, encontraron a la víctima tendida sobre las vías del tren y se percataron que tenía uno de sus pies amputados debido al accidente, informa Crónica.

Los uniformados llamaron inmediatamente a los Servicios de Emergencia Coordinado (SEC), que trasladaron al joven en una ambulancia hasta el Hospital Central de Mendoza, debido a la gravedad de sus lesiones.

Al llegar al recinto médico, los especialistas dieron a conocer el respectivo parte que decía: «amputación de miembro inferior derecho por colisión vial y falta de tejido blanco en el miembro inferior izquierdo».

En paralelo, la policía procedió a interrogar al afectado, quien admitió que había estado en una fiesta con anterioridad, razón por la cual se encontraba en estado de ebriedad al ser auxiliado por los médicos.

La propia víctima relató que en una primera instancia había perdido el conocimiento debido al exceso de alcohol y que al despertarse estaba tendido sobre las vías del tren en estado grave.

Los primeros peritajes indicaron que efectivamente el joven fue atropellado por la máquina, pero que además había sido arrastrado alrededor de seis metros, perdiendo un pie y quedando con lesiones de consideración en el otro.

Más tarde, funcionarios policiales lograron ubicar al tren que atropelló al joven. El conductor fue detenido e incluso podría quedar varios años en prisión a consecuencia de este suceso

Los comentarios están cerrados.