Padrastro mata a golpes a su bebé y lo lleva al hospital porque supuestamente se había «atragantado» con comida

Un hombre asesinó a golpes a su hijastro de apenas 18 meses y luego lo llevó al hospital asegurando que se había «atragantado» al comer.

Esto sucedió en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina, cuando en la madrugada del pasado sábado una mujer junto a su pareja, ambos de 24 años, llevaron a su hijo hasta el hospital, específicamente al centro de salud del Barrio Ameghino.

Cuando fueron atendidos, el padrastro del pequeño aseguró que «el niño se había atragantado al comer», lo que se contradecía con la decena de golpes que presentaba el pequeño.

Del centro de Salud, fue derivado hasta el Hospital Materno Infantil para tratar la gravedad de sus lesiones, pero fue en vano: en aquel lugar se confirmó la muerte del bebé, según informó Crónica.

Este hecho fue inmediatamente informado a la policía de Buenos Aires, la cual se dirigió hasta el hospital para entrevistar a la madre.

En dicho encuentro, la mujer aseguró que era víctima de vilencia de género y que eran habituales los episodios de maltrato hacia ella y sus hijos. Asimismo, aseguró que no denunció por «temor

Los comentarios están cerrados.