Cuatro delincuentes en motos asaltan a dos robacasas en pleno atraco: Así quedaron grabados

Dos hombres merodeaban viviendas en el barrio San Joaquín Norte, en el oeste de Bogotá, Colombia, cuando fueron sorprendidos. Videos de cámaras de seguridad muestran a los sujetos mientras probaban llaves en las puertas de varias casas.

Pero lo que el par de ladrones no sabía es que tan sólo minutos después cuatro asaltantes que se desplazaban en motos y portaban armas les quitarían sus pertenencias. Posteriormente, todos huyeron en diferentes direcciones.

“Dieron con la mala suerte los ladrones que se encontraron los otros más profesionales y se robaron entre ellos mismos, así está el colmo de los colmos”, declaró a Noticias Caracol, Aníbal Cárdenas, residente del barrio

De acuerdo con una nota divulgada por Infobae, Rojas precisó que en la capital de Colombia en el periodo enero – agosto del año 2019 se registraron 656 asesinatos, cifra similar a la de 2020, cuando alcanzó 654; sin embargo, en los primeros ocho meses de este año la cantidad asciende a 754.

Sobre este caso, el diario El Tiempo detalla que la Policía Metropolitana de Bogotá informó que no tiene reportes y desconoce la fecha. No obstante, los videos fueron publicados el 18 de septiembre en Facebook por la usuaria Alejandra Bolaños y tienen la fecha de grabación. 

Los comentarios están cerrados.