Incendio por explosión de líneas de alta tensión se registra en el sector Terrazas del Ávila

Bomberos utilizaron un helicóptero para tratar de controlar el incendio en el Ávila, durante la tarde de este jueves 14 de octubre tras las explosiones en las líneas de alta tensión, a la altura de Terrazas del Ávila.

A través de un video, se aprecia el momento en que la aeronave suelta el agua sobre la montaña, para apagar el fuego en la zona afectada.

Este jueves 14 de octubre, se registró incendio en el Waraira Repano originado por el apagón, según reportaron usuarios de Twitter.

El periodista Román Camacho publicó un video en su cuenta de Twitter, donde se aprecian las explosiones ocurridas en los cables de alta tensión ubicados en Terrazas del Ávila.

Sectores como Los Palos Grandes, Altamira, La Candelaria, Sabana Grande, La Pastora, El Marqués, El Hatillo, La Boyera, Baruta, Las Acacias, El Cementerio, avenida Nueva Granada, avenida Andrés Bello, avenida Baralt, Quinta Crespo y Prados de María fueron algunos de los sitios afectados por este nuevo ataque.

El ministro para la Electricidad, Néstor Reverol, informó que este jueves -14 de octubre- el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) volvió a sufrir un ataque terrorista el cual afectó el 30% de la energía eléctrica en Caracas.

“Queremos informar a todo el pueblo venezolano que ha ocurrido un nuevo ataque al SEN, en este caso se produjo un desprendimiento en las líneas 1 y 2 de la línea 69 kV”, dijo el también ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

Los comentarios están cerrados.