El techo de un hospital se cae a pedazos sobre los pacientes en la sala de shock

Ante las imágenes publicadas en redes sociales, donde se observa el deterioro de infraestructura en el Hospital Israel Ranuarez Balza, del estado Guárico, donde parte del cielo raso del centro asistencial cayó sobre algunos pacientes hospitalizados, parlamentarios a la Asamblea Nacional del 2015, responsabilizaron al gobierno de Nicolás Maduro, por la crisis.

El diputado Marco Aurelio Quiñones formuló la denuncia en sus redes sociales y responsabilizó a la administración chavista, por las precarias condiciones que se registran en los centros de salud y aseguró que las mismas se deben a la “indolencia, ineptitud y corrupción”.

“El estado de la sala de trauma del Hospital Israel Ranuarez Balza en Guárico es la Imagen de lo que sucede en toda Venezuela”, afirmó Quiñones.

“Nuestro País literalmente se cae a pedazos debido a la indolencia, ineptitud y corrupción de este régimen. No hay excusa alguna para tanta desidia y abandono”, concluyó el legislador.

Malavé aseguró que fue necesario desalojar a los enfermos y reubicarlos en otras áreas del hospital. Expuso que en trauma shock se brinda asistencia a personas con infartos agudos al miocardio, aneurismas, traumatismos encefalocraneanos graves y shock séptico.

Específicamente ocho pacientes tuvieron que ser reubicados después de que se desplomara un fragmento del techo, en la madrugada del 24 de octubre de 2021. El video se viralizó en las redes sociales provocando la indignación de los usuarios. 

Los comentarios están cerrados.