Cámaras corporales registraron el tiroteo donde murió una adolescente latina en California

En las imágenes se observa cómo un oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles dispara contra un sospechoso de agresión en una tienda Burlington. Una bala también alcanzó a Valentina Orellana, una menor que estaba en un probador de la tienda.

Con el nombre de Valentina Orellana-Peralta se identificó a la adolescente de 14 años que murió el jueves en una tienda de California cuando la policía disparó contra un sospechoso de asalto, según informó el domingo a CNN la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles. Según los informes más recientes, la adolescente al parecer estaba probándose vestidos de quinceañera en el momento del tiroteo.

La forma de muerte de Orellana-Peralta está catalogada como homicidio y su causa de muerte fue una herida de bala en el pecho, según los registros del forense.

La adolescente recibió un disparo mientras estaba en un vestidor con su madre en una tienda de Burlington, en North Hollywood, dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Uno de los disparos atravesó una pared e impactó en la joven, dijo el jueves el jefe adjunto del LAPD, Dominic Choi, durante una conferencia de prensa.

Los comentarios están cerrados.