Varios heridos dejó escalera mecánica tras falla y aumento de velocidad en el metro de Boston

Decenas de personas acabaron tiradas en el suelo luego de que una escalera mecánica del metro de Boston (Massachusetts, Estados Unidos) presentara una falla y elevara su velocidad inopinadamente.

Como se puede apreciar en las imágenes, la escalera iba subiendo y de pronto cambió de sentido y comenzó a bajar con rapidez creciente. Si bien el incidente ocurrió en septiembre, el registro se reveló ahora, tras la presentación de denuncias judiciales de dos familias de personas heridas en el incidente.

Un increíble suceso ocurrió en Boston, Massachusetts, al interior de una estación de metro. La escalera mecánica iba subiendo y de pronto cambió intempestivamente de sentido y comenzó a bajar con todas las personas ahí, en un accidente que se registró en la estación Back Bay.

Algunos alcanzaron a percatarse, pero otros no fueron capaces de reaccionar apropiadamente y se desplomaron en efecto dominó. Esto había ocurrido anteriormente en varios otros lugares del mundo, pero no es algo habitual en el país norteamericano.

Evidentemente, se trató de una falla en el mecanismo que hizo que decenas de personas cayeran de espaldas, unos sobre otros dejando nueve heridos. Algunos de ellos van a demandar a las autoridades locales por el mal funcionamiento y las consecuencias que generó esta situación.   

⭕Mundonoticias

Los comentarios están cerrados.