Trata de saltar el molinete del metro de Nueva York, se parte el cuello y muere

El metro de Nueva York es uno de los medios de transporte más frecuentados de la Gran Manzana. Millones de personas lo usan a diario, debido a que su tarifa es más económica que viajar en taxi.

Sin embargo, existen ciudadanos que prefieren evitar pagar 2.75 dólares (poco más de ocho mil pesos) y prefieren colarse.

Según los datos de la MTA citados por el ‘New York Post’, aproximadamente el 13 % de los pasajeros del metro saltan el torniquete y no pagan la tarifa.

Según se logra ver en el video de vigilancia, cuando Christopher De La Cruz estaba saltando en torniquete, su celular se le sale de las manos y queda dentro de la estación.

El hombre cambia de entrada y nuevamente toma impulso. Tras dos intentos fallidos, se prepara para realizar el acto por tercera vez.

Sin embargo, sus piernas se enredan provocando que pierda el equilibrio. Con ello, De La Cruz cae de cabeza contra el suelo.

“La policía y el personal de emergencias respondieron a la llamada de un hombre que yacía inconsciente en el entrepiso de la estación, que da servicio a las líneas E, F, M y R”, publicó el diario ‘Daily Mail’.

Los oficiales del metro creen que el hombre falleció por haberse roto el cuello. Sin embargo, se está a la espera de que un médico forense realice la autopsia para verificar la causa de la muerte.

Los comentarios están cerrados.