«Quien hizo esto es un auténtico demonio»: asesinan a tiros a un padre junto a sus hijos de 5 y 7 años

Andrew Hint, un hombre de 31 años, fue asesinado a tiros junto a Sebastian y Benjamin Hint, sus dos hijos de 5 y 7 años, respectivamente. El triple homicidio ocurrió en su hogar de Illinois, Estados Unidos.

respectivamente. El triple homicidio ocurrió en su hogar de Illinois, Estados Unidos.

El jefe de policía de la ciudad de Belvidere, Shane Woody, describió el crimen como un acto de maldad inhumana. “Quien sea que haya llevado a cabo este acto tan horrible, es un auténtico demonio”, reseñó People en Español.

La policía se encuentra tras la búsqueda de una camioneta Jeep Grand Cherokee que pertenecía al padre de los niños. Cuando los oficiales llegaron a la escena del crimen, encontraron con que el vehículo familiar fue robado.

Woody dijo durante una conferencia de prensa que los asesinatos fueron un “sin sentido”. Las víctimas murieron a balazos, pero la policía no pudo encontrar la pistola utilizada durante el triple homicidio. No obstante, recuperaron los casquillos de bala de 9 milímetros en el sitio.

También reveló que las autoridades acudieron al hogar de Andrew Hint tras recibir una llamada realizada desde esa misma casa, la noche del domingo 19 de diciembre de 2021, y que fue efectuada por la persona que encontró los cuerpos del padre y sus niños.

La matrícula de la camioneta Jeep Grand Cherokee Trackhawk, del año 2018, fue dada por el jefe de policía con el objetivo de pedir ayuda a los habitantes de la ciudad para que ayuden a identificarla. Las autoridades aún no determinan el motivo detrás del asesinato múltiple.

Una campaña de GoFundMe fue iniciada con el objetivo de costear los tres funerales de las víctimas. “Estos chicos eran enérgicos, cariñosos y traían una sonrisa a quienes los rodeaban. Su fallecimiento ha dejado a sus amigos y familiares con un vacío que nunca sanará. Este fondo me ayudará a aliviar la carga de financiar su servicio conmemorativo para estos dulces niños”.

Los comentarios están cerrados.