Camara de vigilancia capta los últimos momentos de una joven asiática asesinada en su departamento

Una cámara de seguridad captó los últimos momentos de Christina Yuna Lee, una mujer asiática de 35 años. El hombre que fue arrestado por su asesinato tiene un historial de arrestos por delitos menores.

Christina Yuna Lee, una mujer de 35 años, fue asesinada a apuñaladas dentro de su apartamento en Chinatown por un hombre que la había seguido desde la calle, dijo la policía de Nueva York.

Una cámara de vigilancia grabó el momento en que el extraño entró tras ella en el edificio y luego la siguió hasta el sexto piso.

El video de vigilancia muestra a la mujer siendo seguida hasta su edificio, en el 111 de Chrystie Street. El hombre detiene la puerta detrás de ella y luego la sigue ya dentro del edificio.

En el video, se ve a Lee ingresar al vestíbulo del edificio minutos antes de las 4:30 a.m. Ella camina por el pasillo y desaparece de la vista de la cámara mientras el hombre, identificado por los oficiales de policía como Assamad Nash, de 25 años, la sigue de cerca.

«¡Ayúdenme! ¡Llamen al 911»

Minutos después, una vecina al otro lado del pasillo del apartamento del sexto piso de la víctima llamó al 911 alrededor de las 4:30 a.m. tras escuchar sus gritos durante el brutal apuñalamiento, dijeron fuentes policiales.

Según su perfil en LinkedIn, Lee se graduó de la Universidad de Rutgers y trabajaba como productora creativa en Splice, una plataforma en línea para música digital. También había trabajado en campañas de fotos y videos para marcas como Marriott International y Equinox.

El sospechoso, dice el New York Times, tiene un historial de arrestos por delitos menores. Entre estos está un incidente en septiembre en la estación de metro de Grand Street, cuando un hombre de 62 años le dijo a la policía que el Sr. Nash lo había golpeado en el cara después de que el hombre deslizó su MetroCard para otro pasajero.

Los comentarios están cerrados.