Bebé de un año muere tras ser brutalmente atacada por los perros de su tío

Una bebé de un año fue víctima de un brutal ataque protagonizado por dos perros pitbull durante el domingo pasado en Ohio, Estados Unidos, hecho que mantiene devastada a la comunidad.

El alarmante suceso se produjo cuando la pequeña, identificada como Kavay Lous-Calderon, se encontraba en la casa de su tío. Todo parecía estar bien hasta que el hombre salió a discutir con una vecina.

Producto de este conflicto, las mascotas del hombre reaccionaron y en un momento corrieron hacia la menor, a quien atacaron repentinamente, informa Caracol.

Debido a la gravedad de las lesiones, Kavay debió ser trasladada hasta un recinto médico. Sin embargo, falleció a las horas después.

¿Qué dijo la policía?

El jefe de la Policía de Akron, Steve Mylett, explicó cómo se generó el violento ataque: «La niña fue dejada dentro de la casa, con las dos mascotas de la familia, y se cree que los perros reaccionaron al altercado que estaba pasando afuera y dirigieron su agresión a esta hermosa niña de 16 meses».

Richard Turner, un vecino de la familia afectada que presenció el hecho, comentó que: «No puedo sacármelo de la cabeza: los gritos de la niña y el operador del 911 corriendo con ella entre sus brazos. Eso nunca lo voy a olvidar por más tiempo que pase».

«Soy reacio a culpar o responsabilizar a nadie en este momento. La familia está de luto por la pérdida de un bebé de 16 meses, pero tenga la seguridad de que llegaremos al fondo de lo que sucedió», comunicó el policía Steve Mylett.

Cabe señalar que hasta ese instante había conocimiento de que uno de los animales era violento, ya que había atacado a un cartero con anterioridad. Respecto al tío de la menor, las autoridades aún no han aclarado si presentarán cargos contra él.

Los comentarios están cerrados.