Asesinan a asesora ONU contra droga y el delito en Colombia

Una periodista de 32 años fue asesinada en la noche del 23 de diciembre en Bogotá, en lo que parece ser un presunto ataque para robarle su celular.

La víctima fue identificada como Natalia Castillo Preciado, quien de acuerdo con información de sus redes sociales, estaba vinculada como asesora de comunicaciones en la Oficina de la ONU contra la droga y el delito.

La mujer se encontraba en un restaurante del sector de Teusaquillo, en Bogotá, cuando fue abordada por ladrones que aparentemente querían robar su celular, y terminaron disparándole.

“Lamentamos profundamente un hecho que se presentó en horas de la madrugada el día de hoy en el sector de Galerías, donde unas personas que salían de un establecimiento pública fueron abordadas por unos sujetos para hurtarles sus elementos. Como consecuencia de este hecho falleció una mujer de 32 años, Cindy Natalia Castillo“, dijo el comandante encargado de la Policía de Bogotá, general Óscar Gómez.

El oficial señaló que la Policía y la Fiscalía conformaron “un equipo interinstitucional para dar prontamente con estos criminales” y agregó que ofrecen una recompensa “de hasta 20 millones de pesos (unos $5,000 dólares) a la persona que suministre información que nos permita identificar y judicializar a estos criminales”.

Mundonoticias®

Los comentarios están cerrados.