Dos personas mueren en California luego de que su vehículo quedara sumergido por las intensas lluvias

Otro conductor fue rescatado por los bomberos de la ciudad de Millbrae, al sur de San Francisco, quienes lo hallaron sobre el techo de su auto porque el paso subterráneo en el que se encontraba se había inundado.

Dos personas murieron la madrugada del jueves después de que su auto quedara sumergido en el agua tras las intensas lluvias que cayeron al norte del estado de California.

Otro conductor fue rescatado por los bomberos de la ciudad de Millbrae, al sur de San Francisco, quienes lo hallaron sobre el techo de su vehículo tras responder a su llamada de emergencia alertando que el paso subterráneo en el que se encontraba se estaba inundando, informó el detective Javier Acosta, de la oficina del sheriff del condado de San Mateo.

Tras salvar al conductor, el equipo de rescate no pudo llegar a las dos personas que estaban en otro carro porque el agua “subía demasiado rápido”, lamentó Acosta en declaraciones al medio local Mercury News.

Las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas cuyos cuerpos pudieron ser recuperados hasta que el agua en la zona fue drenada varias horas después.

Los dos vehículos quedaron atrapados en el agua y, aunque no dio más detalles del fatal incidente que sigue bajo investigación, Acosta enfatizó que «había un fuerte aguacero a esa hora de la mañana».

Mundonoticias

Los comentarios están cerrados.