Mujer embarazada pierde a su bebé al ser baleada en la puerta de su casa: sospechan que su expareja estaría vinculado

En el ojo del huracán está la expareja de Antonella María Piñones (33 años), quien fue atacada durante este miércoles sorpresivamente en la puerta de su casa en la localidad de Remedios de Escalada, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

La mujer -embarazada de seis meses- sufrió graves heridas tras ser repentinamente baleada en las afueras del inmueble, informa TN.

La policía intenta dar con el paradero del presunto autor de los disparos contra la víctima, que debió ser trasladada hasta el Hospital Evita de Lanús.

El hecho ocurrió a eso de las 11:30 horas y fue protagonizado por dos individuos que le dispararon a la mujer desde una motocicleta. Uno de ellos correspondería a la expareja de Antonella, quien es apuntado como el único sospechoso.

La alarmante situación fue alertada al 911 (emergencias), lo que provocó que personal policial llegara hasta el lugar y hallara a la víctima con heridas en su zona abdominal y en una pierna.

La mujer permanece internada en el mencionado recinto hospitalario y en las últimas horas medios locales confirmaron que perdió a su bebé.

En un principio, una hermana de la afectada explicó que en la moto viajaba una expareja de ella junto a otro hombre que conducía.

En este sentido, la mujer indicó que la relación entre ambos había terminado hace medio año y que él estuvo encarcelado, aunque recientemente había recuperado la libertad.

Pese a estas declaraciones, Andrea, hermana de Antonella, conversó con TN y dijo que el agresor finalmente sería un familiar de su expareja y que «él la amenazó y le dijo que cuando la vea, la iba a pasar por arriba«.

«Pero el papá de los dos hijos que tienen en común no tiene nada que ver, el que tiene que ver es el tío, que sería el hermano«, sostuvo.

De acuerdo a lo anterior, Andrea manifestó que «no sé por qué hizo esto, lo único que sé es que yo encontré a mi hermana tirada con dos tiros en la panza y no sabemos cómo está la bebé».

«Mi mamá fue al hospital y la comisaría para prestar declaración, pero no sabemos nada todavía… Ella había recibido amenazas, pero no les prestó atención. Ella decía que no le importaba y mira…», agregó.

fuente:Meganoticias

Los comentarios están cerrados.