Falsa llamada de emergencia movilizó a bomberos de Antofagasta por al menos dos horas

“Mas de dos horas bomberos Antofagasta se movilizaron a una supuesta emergencia lo que generó ser una falsa alarma”

Un desagradable momento vivió esta mañana Bomberos de Antofagasta tras recibir una llamada de emergencia,los hechos ocurrieron alrededor de las 9:53 de la mañana, donde se informó sobre una emergencia.

Tras la llamada telefónica que recibió la operadora del 132 por un volcamiento de vehículo menor en el KM 1.240 de la Ruta 5 Norte,se procedió con el despacho de dos unidades de bomberos ( R-3 BX-4 ) hasta la dirección indica pero persona quién realizó la llamada.

Tras la llegada de bomberos al lugar se dieron cuenta que solo fue una falsa alerta de emergencia,lo hizo movilizar a unidades bomberiles por más de dos ya que el peso de materiales,hace más lenta las unidades de bomberos.

En varias campañas se a realizó un llamado a la ciudadanía al no usar líneas telefónicas de emergencias de mala manera,porque generan gastos cuantiosos en movilización,pero aún así continúan dando un mal uso a los teléfonos,mientras realizan falsas alarmas ,puede haber una emergencia real en la cual podrían haber víctimas fatales.