Dos emergencias continuas a esta hora en el Cerro Placeres y en el Cerro toro en Valparaiso

Al menos cinco compañías de bomberos de Valparaíso trabajan en este momento por incendio de vivienda en el Cerro Placeres de la Ciudad Puerto,se trataría de una vivienda completamente en llamas.

🔴Mundonoticias

Un incendio de grandes proporciones afecta en esto momentos en el Cerro Placeres,en las calles FrankFurt con Violeta Parra,en la Comuna de Valparaiso.

Por información proporcionada por medios sociales indicarían que seria una vivienda de dos pisos que estaría afectando por las llamas,además por falta de personal,bomberos solicito declarar la emergencia.

Cabe señalar que el incendio que afecta a esta hora en Valparaíso podría propagarse a viviendas colindantes del lugar, debido a que la viviendas estarían muy cercas de las demás,equipos de emergencias y estarían trabajando en el lugar para controlar rápidamente el siniestro.

Con respecto a la emergencia,en Cerro Placeres ,se encuentra hasta el momento controlado por parte de bomberos quienes rápidamente controlaron el siniestro, las causas serán investigadas para poder dar con el origen del siniestro,al momento no se han reportado lesionados o fallecidos en el lugar.

🎥[Vídeo]


Una segunda emergencia en este instante también en la Comuna de Valparaiso en específico en el Cerro Toro donde bomberos despacho al lugar,6 unidades par el combate del incendio que afectó a una vivienda en Calle Horacio con Torquemada.

Los primeros minutos iniciado el siniestro y la llegada de bomberos se informo que habría peligro de propagación debido a casa colindantes en el lugar,la pronta llamada al 132 y el actuar de bomberos se controló el incendio que afectó a una vivienda de material mixto.

las causan serán investigadas para dar con el origen del siniestro.

Ambas emergencias se encuentran controladas por los equipos de emergencias.